Gelacio Martín Sánchez

Maestro en Finanzas

 

Es Licenciado en Economía y Maestro en Finanzas por la UNAM, cuenta con el Diplomado en Economía Financiera y Bursátil, y Diplomado en Presupuesto Basado en Resultados. Posee diversos cursos internacionales tomados en Estados Unidos, Canadá y Colombia, enfocados al área Económico-Financiero, estimación y cuantificación de Reservas de Hidrocarburos, Análisis de Riesgo, Portafolios y Evaluación de Proyectos.

 

Tiene una trayectoria profesional de más de 10 años en el Sector Energía, relacionado en temas de Proyectos de Inversión, Análisis de Carteras de Inversión, Reservas de Hidrocarburos, Evaluaciones Económicas y Análisis de Riesgos, entre otros. Actualmente ocupa el puesto de la Dirección de Reservas de Hidrocarburos adscrita en la Dirección General de Reservas y Recuperación Avanzada de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH). Previamente laboró en la Auditoría Superior de la Federación dependiente de la H. Cámara de Diputados y en la Secretaría de Energía.

 

Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector académico; es profesor en la Licenciatura en Economía, FES Aragón, impartiendo materias tales como: Matemáticas Financieras, Estadística Aplicada a las Finanzas, Ingeniería Financiera y Mercado de Dinero; asimismo, en los últimos 6 años, es ponente de los módulos de Matemáticas Financieras para la Toma de Decisiones Empresariales y Técnicas para Evaluar Proyectos de Inversión, del Diplomado en Finanzas Corporativas, FES Aragón, UNAM.

 

Es miembro de la Society of Petroleum Engineers (SPE), con sede en Houston y Dallas.

Es miembro de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM.

Para ver todos los apuntes publicados por Gelacio Martín, presiona aquí.

Sube un archivo para Gelacio Martín.
Opción valida para estudiantes registrados únicamente.

En caso de existir un archivo con el mismo nombre este se sobre-escribirá.